Skip to main content
BIENVENIDA

SEHAD

El próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) se celebrará en Bilbao los días 16 y 17 de mayo de 2024.

Esta XVII Edición se asienta sobre el éxito de todas las anteriores y confirma la consolidación y pujanza de la Hospitalización a Domicilio (HAD)

Nuestra creciente actividad genera una importante información. Los asistentes podrán disfrutar de una excelente oportunidad para unirse a un foro de intercambio de ideas y elementos educativos que incluirán los avances científicos y clínicos más recientes y los aspectos más destacados e innovadores en nuestro ámbito de trabajo.

Para ello contaremos con profesionales de referencia en los diferentes ámbitos de nuestra especialidad y encuentros con pacientes, sus familiares y con proveedores. Contaremos con espacio para visualizar las alianzas y colaboraciones con profesionales de otras sociedades científicas.

Pretendemos materializar un programa atractivo para los profesionales y que aúne diferentes aspectos:

  • Frescura y dinamicidad, favoreciendo encuentros y elementos de debate.
  • Una mirada especial para la formación de nuevos profesionales que inician su andadura profesional en la HAD.
  • No podemos dejar pasar la oportunidad para reivindicar nuestro modelo asistencial frente a las Instituciones pues va parejo a la demanda de la sociedad y debe estar bien reflejado en los medios de comunicación.
  • Que visualice el alto valor que nuestra disciplina aporta en términos de resultados clínicos, satisfacción de pacientes, sostenibilidad para el sistema sanitario e impacto medioambiental.

Las sesiones científicas, están programadas en El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia, ubicado junto a la ría de Bilbao, con una infraestructura magnífica y muy bien comunicado.

No podemos olvidar los aspectos lúdicos de esta reunión científica. Bilbao es una ciudad moderna que aporta buenos espacios para el disfrute cultural y gastronómico.

En nombre de la Sociedad Vasca de Hospitalización a Domicilio (SVHAD) y la SEHAD queremos transmitirte nuestra más cordial bienvenida a nuestro XVII Congreso.

Iremos ampliando la información sobre el Congreso en nuestra web y, sin duda, os esperamos el año que viene en Bilbao.

¡Un fuerte abrazo a todos y bienvenidos!

Magdalena Fernández Martínez de Mandojana
Presidenta de la SVHAD


Andima Basterretxea Ozamiz
Presidente del 17º Congreso nacional SEHAD